En Garabotes tenemos varias formas de pago para que todos tengáis la oportunidad de comprar algún producto de la tienda.

1) A través de Paypal, una de las pasarelas de pago más seguras.
2) Con tarjeta de crédito. La gestión de estos pagos se hace a través de la pasarela segura de Paypal donde podrás escoger la tarjeta con la que deseas pagar.
3) Por transferencia bancaria. Si prefieres hacer una transferencia, escríbenos un mail a [email protected] con el pedido que deseas realizar y te indicaremos el número de cuenta donde poder hacer el pago. Tu pedido será enviado cuando el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

GASTOS DE ENVÍO:

El coste del envío es de 6,50€ y se realiza a través de la empresa Nacex.

Una vez realizado el pedido, el tiempo de preparación y confección del mismo estimado es entre 2-3 semanas laborables. Se realizan envíos a toda España, para envíos fuera de la Península (Islas Baleares e Islas Canarias) y envíos internacionales escríbenos a [email protected]

Si necesitas tu compra en un plazo inferior póngase en contacto con nosotros a través del mail he intentaremos agilizarlo lo máximo posible.

Garabotes no se hace responsable de la demora o los problemas ocasionados por medio del servicio de mensajería.

PRECIOS:

Garabotes puede ofrecer productos rebajados mediante ofertas o códigos de descuento durante un tiempo limitado, respetando los precios de ofertas si están vigentes en el momento de confirmación del pedido por parte del cliente.
Garabotes se reserva el derecho a modificar precios, ofertas u otras condiciones comerciales sin previo aviso.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS:

Para realizar un pedido personalizado, póngase en contacto con nosotros indicando el nombre que desee y poniendo el número de pedido. Podrás hacerlo de dos formas:

1. Nos tienes que indicar en "Nota para el vendedor" en la página del checkout (carrito de compras) de PayPal, después de hacer click en "Añadir" el nombre del niño/a con el que quieres personalizar el producto.

2. Mandar un mail a [email protected] a través del formulario de Contacto de nuestra página indicando en el apartado " Datos del pedido" estos datos: nombre del niño/a y número de pedido de la compra.

Los productos personalizables están indicados en la descripción de los productos que tienen esta característica.

DEVOLUCIONES:

En caso de no estar conforme con el producto recibido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde la recepción de nuestra respuesta siempre que previamente lo hayas notificado a través de nuestro mail de contacto: [email protected] y que hayas recibido respuesta. 

No se admiten devoluciones en: papeles pintados o en productos personalizados. 

En cualquier caso los gastos de devolución o anulación (portes de ida y vuelta, etc...) serán siempre a cargo del cliente.

Las devoluciones sólo se aceptarán siempre y cuando el artículo esté en las mismas condiciones en las que se envió. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a garabotes, los gastos originados de la devolución correrán por nuestra cuenta.